video de la final (1era parte)

video de la final ( 2da parte)

fotos de la final

G R A N F I N A L

L O S H E R A L D O S N E G R O S

3

L O S P O L V O S A Z U L E S

4

SEMIFINALES

LLAVE

EQUIPO

PTO

EQUIPO

PTO

A

LOS HERALDOS

4

vs

LULUS BOYZ

3

B

LOS GIRASOLES

2

vs

LOS POLVOS

4

tabla de puntuación - 2da etapa

EQUIPOS ZONA 1

PJ

PG

PE

PF

PC

DIF

JO

PTOS

LOS HERALDOS

2

1

1

7

5

2

1

5

GIRASOLES

2

1

0

8

4

4

0

3

LECHEROS

2

0

0

2

10

-8

1

1

EQUIPOS ZONA 2

PJ

PG

PE

PF

PC

DIF

JO

PTOS

POLVOS AZULES

2

2

0

9

3

6

2

8

LULUS BOYZ

2

1

0

6

6

0

1

4

IMPROJUAKINOS

2

0

1

4

8

-4

1

2

PG - Partido ganado: 3 pts - PE - partido empatado: 1 puntos jugador de oro: 1 punto PJ: partidos jugados PF: puntos a favor PC: puntos en contra Dif: diferencia de puntos JO: jugador de oro Pts: puntos

LOS DOS PRIMEROS DE CADA ZONA CLASIFICAN A LAS SEMIFINALES

31 ago 2008

los lulu boys


titi

Renato
Pedro
Luciana
Jose

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ese peladito jose me esta volviendo loca!!

jose carlos dijo...

si el peladito esta churro!saooo buena jose

Anónimo dijo...

Me muero por Klauerrr, que me haga una impro para mi solitaaa, papitoo.

Anónimo dijo...

Ese chinitoo, que gicooo, tan calladito pero efectivoo uhmmm.
Te llenos de besosos

Anónimo dijo...

el gordito morenito me trae loquita... renato soy tu fans enamorada...

Anónimo dijo...

Titi te hare barra en primera fila con un panhuelo blanco y naranja!!

Te amo Titi

Anónimo dijo...

ayer me pude dar cuenta que titi le hace la pelea a pototina cornejo... por quíen votan?

la chata Rubi! dijo...

Ay x Dios!!!! no no no.....x favor no se metan con mi gordo morenito, ya decia yo, ese gordo engañoso, q me voy a la capital, me voy a la capital.....y miren aki dejo a su chata characata....ya veras cuando vengas gordo ya veras!!!!

Anónimo dijo...

CHINO TE AMO !!